Categorías
Inversiones Inmobiliarias Quiénes Somos

Así busca Scanny las mejores oportunidades de inversión

La tecnología de Scanny, nuestro software especializado, nos ayuda a identificar con éxito las mejores oportunidades de inversión en departamentos usados.

Para facilitar la búsqueda de las mejores oportunidades de inversión en departamentos usados, nuestro equipo Easynvest desarrolló una herramienta esencial que permite optimizar todo este proceso de manera precisa y rápida.

Hablamos de Scanny, un software especializado creado en India y perfeccionado en Chile, que tiene como principal misión facilitar la identificación de potenciales tratos, entre el inmenso abanico de publicaciones masivas de propiedades en los portales inmobiliarios.

¿Alguna vez has intentado buscar propiedades para inversión en alguno de estos portales?

Si tu respuesta es sí, deberás saber que encontrar la propiedad ideal para inversión, es como buscar una aguja en un pajar.

Por eso,

¡Scanny nos ayuda en la búsqueda de las mejores oportunidades de inversión!

Conoce cómo opera este inteligente software.

búsqueda_de_las_mejores_oportunidades_de_inversión

Proceso de búsqueda de las mejores oportunidades de inversión en departamentos

En la primera etapa del #ViajeEasynvest, nuestro equipo realiza la búsqueda de las mejores oportunidades de inversión en departamentos usados.

Para hacer la tarea mucho más eficiente, rápida y certera, Scanny filtrará entre el volumen de publicaciones masivas en los portales inmobiliarios más visitados, aplicando los criterios de:

  • Rentabilidad (Cap Rate)
  • Comuna
  • Precio  
  • Tipología
  • Superficie

Las propiedades seleccionadas por Scanny, serán analizadas por los Seekers Easynvest.

Ellos, aplicarán un segundo filtro mucho más específico para posteriormente, inspeccionar los potenciales departamentos elegidos.

Cuando un departamento cumple con todos los criterios Easynvest, continuaremos con la negociación y el cierre del trato: ¡y listo!

El proceso de búsqueda de las mejores oportunidades de inversión, ha sido finalizado con éxito.

Ya tenemos una nueva #OportunidadEasynvest gracias a la tecnología de Scanny y los conocimientos de nuestro equipo de Seekers Easynvest.

busqueda_de_las_mejores_oportunidades_de_inversion_

Inversiones inmobiliarias a distancia

La digitalización del sector inmobiliario ya es una realidad; por eso, Proptech como Easynvest apuestan a realizar la mayoría de sus operaciones de manera 100% digital y remota, apoyados siempre de la tecnología.

Desde la búsqueda de las mejores oportunidades de inversión en departamentos usados, las asesorías gratuitas y remotas, el cierre de los tratos, hasta los activos canales de comunicación y RR.SS, son algunos de los ejemplos.

¡El sector inmobiliario está cambiando e Easynvest no se queda atrás!

Descubre el #ViajeEasynvest y comienza a invertir en departamentos con solo unos cuantos clicks.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *